ad
Yo me llamo - Teleamazonas

Lunes a Viernes

9:00PM

Todo el país

Paquita La del Barrio - Teleamazonas

Lunes a Viernes

Después de

Yo me llamo

Todo el país

Excepto Guayaquil

DeVueltaAlBarrio(1)160x600 - Teleamazonas

Lunes a Viernes

06:00 PM

señal Guayaquil

SonOfZorn160x600 - Teleamazonas

Sábado

07:00 PM

Todo el país

DeVueltaAlBarrio160x600-Teleamazonas

Lunes a Viernes

06:00 PM

señal Guayaquil

La Fan – Teleamazonas, junto a ti
Capítulos Finales

Lun-Vier

9:00PM

Resto del País

9:00AM

Señal Guayaquil

SINOPSIS

Vale está loca… locamente enamorada de Lucas Duarte.

Sí, muere por él, lo adora, lo idolatra, colecciona fotos suyas y no se pierde un solo capítulo de las telenovelas que éste suele protagonizar.

A pesar de siempre soñar con su galán, jamás imaginó lo que sucedió. Todo ocurrió el caluroso día en que se conocieron o, mejor dicho, en que tuvieron su primer encontronazo.

La telenovela La Fan, cuenta la historia de Vale, quién metida en un traje de pizza gigante repartía volantes para una pizzería cuando de repente, ve con horror que un auto avanza a toda velocidad y va a atropellar a nada más ni nada menos que Lucas Duarte quien discute con una mujer. Dejándolo todo atrás –los volantes, su trabajo– ella, la pizza gigante, sale a la carrera y salta encima del actor y lo tumba al piso de manera aparatosa, ante las cámaras.

Vale sinceramente cree haberle salvado la vida a Lucas hasta que se da cuenta –para su horror– que en realidad él se hallaba grabando una escena de su telenovela.

Ese primer choque marca el inicio de lo que será la tirante y divertida relación entre Lucas y Vale. Y más cuando a Gabriel, el representante del actor, se le ocurra la idea de sortear un almuerzo entre las fanáticas del actor. Da por ganadora a Vale con el solo propósito de levantar el rating de la telenovela, pero Vale, encantada con su premio, almuerza con Lucas y termina salvándole la vida, esta vez, de verdad-verdad.

A partir de ese momento, se transforma en la asistente personal del actor, en su sombra, en su ángel guardián. A su lado conoce al verdadero Lucas Duarte –un hombre lleno de manías, taras, defectos– y comprueba que su amor es real. A su vez, Lucas –que, por aquello del rating, le ha hecho creer que está enamorado de ella– va descubriendo en medio de sus torpezas y los enredos en que lo mete, la fuerza, la luz, el brillo que hay en Vale.

VALENTINA PÉREZ | ANGÉLICA VALE

La Fan - Teleamazonas, Junto a ti

La buena de Vale vive en un departamento ubicado sobre un Café. Sus padres murieron cuando ella era muy pequeña y se crió en un orfanato donde pasó pruebas muy duras y aprendió a sobrevivir. Todas las adversidades que experimentó en ese lugar le dieron la fortaleza para ser la mujer valiente y emprendedora que es hoy. Además, en ese orfanato conoció a Lucía, su mejor amiga, su hermana elegida. Pero Lucía murió dejando a un niño –Tomás– y Vale se convirtió en una especie de madre del pequeño, al que ha criado con amor y sinceridad. Por otro lado, a esta mujer trabajadora y decidida siente un inmenso amor platónico por el famoso actor Lucas Duarte. Todas las tardes, sin falta, Vale se reúne con sus amigas del Club de Fanáticas de Lucas Duarte a ver la telenovela en curso y luego se dedica a comentarla y a ponerse al corriente de todos los chismes en torno del galán. Pero la vida de esta fanática dará un giro sorpresivo cuando se tropiece con este hombre… y ella vestida de pizza gigante.

LUCAS DUARTE | JUAN PABLO ESPINOSA

La Fan - Teleamazonas, Junto a ti

Es el galán de la telenovela de la tarde y todo lo que un hombre quisiera ser. Su fachada es sencillamente perfecta: un hombre apuesto, famoso, exitoso, con una novia envidiable. El problema de Lucas es que, precisamente, se cree la tapa del frasco: es engreído, narcisista, intolerante y grosero con la gente que lo rodea, incluyendo a sus fans. Ocurre que él siempre ha hecho lo que venido en gana, incluyendo desafiar a su aristocrática familia –los Zubizarreta–, a la que la parece indigno que este joven sea actor de televisión. A efectos del rating, Lucas y Salma –su partenaire en la telenovela–, fingen que son pareja dentro y fuera de la pantalla, pues el público adora verlos juntos, pero, en realidad, él no siente nada especial por ella. Más aún, no siente nada por nadie: Lucas no cree en el amor y ve a las mujeres como meros objetos sexuales, pues sufrió una gran desilusión que lo hizo levantar una muralla en sus sentimientos. Pero Vale ha llegado a su vida y quizás
un día podría derribar esa muralla.

SALMA BELTRÁN | SCARLET ORTIZ

La Fan - Teleamazonas, Junto a ti

Salma es toda una actriz. Su vida es toda una actuación. En las telenovelas suele ser la dama joven que bondadosa y siempre sufre y llora y lucha por su amor. Y el público la adora… porque no la conoce. En la vida real, es mucho peor que una villana de telenovela, es un cúmulo de defectos: envidiosa, autoritaria, frívola, celosa, posesiva y perfeccionista a niveles extremos. Jamás está conforme con lo que tiene y vive obsesionada con su belleza y juventud. Además, esta actriz –divorciada y madre de un niño, Rodrigo, al que no escucha demasiado– ama ser famosa y ama salir en las revistas; además, tiene muy claros los objetivos de su vida, o digamos más bien sus ambiciones: una lujosa mansión, una caballeriza con tres purasangre, un velero, un avión propio, un garaje con 10 autos de colección, una boda extravagante junto al mar… Y de ningún modo va a permitir que una fanática loca venga a meterse en la vida de Lucas Duarte y así echar por tierra sus planes. Guerra es guerra y Salma nunca pierde.

GABRIEL BUSTAMANTE | GABRIEL PORRAS

La Fan - Teleamazonas, Junto a ti

De entrada podemos decir que es el representante y mejor amigo de Lucas, el encargado de manejarle la carrera. Pero si hurgamos un poco más, encontraremos una relación algo más turbia, de amor-odio y rivalidades no del todo resueltas. Ocurre que mucho tiempo atrás Gabriel fue un niño prodigio de la actuación, pero lamentablemente creció y no consiguió más papeles y se quedó siempre como la gran promesa incumplida. Ahora vive recordando y añorando en secreto sus tiempos de fama. Pero eso no es lo peor para él. Lo peor es que un día, siendo adolescente, le pidió a su mejor amigo que lo acompañara a un casting para una telenovela y tuvo tan, pero tan mala suerte que el seleccionado fue su amigo, Lucas Zubizarreta –el futuro Lucas Duarte–, quien, a partir de ahí comenzó su carrera actoral. Es por ello que los sentimientos de Gabriel hacia Lucas son ambivalentes: lo quiere como a un hermano y a la vez lo envidia profundamente. Además, una oscura historia del pasado, una mujer en común, fallecida, podría enfrentar de manera de definitiva a Gabriel y su representado.

EL DIRECTOR | MIGUEL VARONI

La Fan - Teleamazonas, Junto a ti

El Director de “Amor, Amor, Amor”, la telenovela que protagonizan Lucas Duarte y Salma Beltrán, es un personaje como no hay otro. Rara vez lo veremos, aunque siempre lo escucharemos, por lo general indignado de tener que lidiar con los caprichos de actores que no siguen sus indicaciones ni entienden su visión artística. Este director de telenovelas es algo afectado en su trato, además de un poco histérico. Y no soporta la idea de que le metan a una fanática enamorada en su elenco de puras estrellas. Le hará la vida imposible a la pobre Vale.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.