ad
Yo me llamo - Teleamazonas

Lunes a Viernes

9:00PM

Todo el país

Paquita La del Barrio - Teleamazonas

Lunes a Viernes

Después de

Yo me llamo

Todo el país

Excepto Guayaquil

DeVueltaAlBarrio(1)160x600 - Teleamazonas

Lunes a Viernes

06:00 PM

señal Guayaquil

SonOfZorn160x600 - Teleamazonas

Sábado

07:00 PM

Todo el país

DeVueltaAlBarrio160x600-Teleamazonas

Lunes a Viernes

06:00 PM

señal Guayaquil

La Prepago – Teleamazonas, junto a ti

Lun-Vie

12:00AM

(Media noche)
Todo el país
excepto Guayaquil

Basada en hechos de la vida real, esta es la historia de dos mujeres que habitan en una sola.
Una es una bella estudiante universitaria, con una vida romántica y una familia normal, y la otra, es una sensual prepago que a cambio de elevadas sumas de dinero acompaña y satisface sexualmente a toda clase de hombres.
La Prepago es una historia llena de emociones encontradas, donde su protagonista tendrá que enfrentar las consecuencias de llevar dos vidas y su destino cambiará para siempre cuando ambos mundos se crucen inesperadamente.

Andrea/Ana Lucía le presta un servicio al Senador Valencia Guerra, quien muere de infarto en sus brazos después de haberle dado información comprometedora sobre la licitación de unas minas de oro.
Ella, asustada, escapa de la escena.
Los empleados del senador encuentran el cuerpo sin vida y suponiendo que se trata de un homicidio, deciden buscarla.  La policía también la busca.
Por su parte, ella corre a encontrarse con su novio David, a quien encuentra en una discoteca en brazos de Paola, su ex. Sintiéndose culpable, David la invita a que esté en su casa y allí pasa la noche abrumada por los recuerdos de la muerte del senador.  Al día siguiente debe ir a la universidad y allí es encontrada por la Coronel Alzate quien parece estar a punto de revelar el secreto de su doble vida.

Ana Lucía es una bella joven, hija de una familia tradicional y estudiante de Comunicación Social en una prestigiosa universidad de la capital. Mantiene una relación muy pasional, con David, su enamorado y novio desde hace algún tiempo. Él, es el gran amor de Ana Lucía y proviene de una familia rica, dueña de empresas y fábricas de papel. Ambos viven en la capital en apartamentos distintos, pero asisten a la misma universidad y proyectan la imagen de una pareja perfecta.

Pero la idílica situación de Ana Lucía, justo al finalizar el primer semestre, empieza a complicarse: Su padre es despedido del trabajo y con ello su familia pierde su principal sustento económico, esto hace que su vida empiece a tener toda clase de carencias que nunca imaginó vivir, y que el hogar donde habitan sus padres y hermanos quede en  riesgo de ser embargado. Además, para empeorar su situación el trato clasista y excluyente que le dan sus suegros, empieza a volverse más agudo cuando ellos notan que su hijo se enamora cada vez más de esta chica sin dinero y abolengo. Viendo que el riesgo de perder la casa es inminente, y que la vida amorosa con su novio empieza a aminarse con el regreso de Paola, una ex novia despampanante que goza con la venia de los padres de David. Ana Lucía acude a Carolina, una compañera de universidad, quien al verla tan desesperada por conseguir dinero le confiesa que ella se gana la vida cómo prepago, lo cual ha resultado ser un trabajo increíble hablando sólo de las ganancias económicas.

Ana Lucía, en medio de su desesperación, acepta el trabajo que su amiga le propone, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución. Es así que Carolina le presenta a Don Rey, el hombre que la administra a ella para que le de trabajo. Un oscuro personaje que la obliga a desnudarse para ver su cuerpo y luego a que le demuestre sus capacidades sexuales. Después de hacerle pasar el humillante examen sexual, comienza a darle trabajos y a enviarle clientes.

Ana Lucía adopta desde ese momento el nombre de Andrea para manejar su otra vida, convencida que este es el camino más rápido y eficaz para resolver sus problemas familiares y que por nada en el mundo va abandonar su sueño de ser una profesional exitosa.

Sin embargo, lo que en un principio era algo pasajero se convierte para Ana Lucía en una forma de vida, de la cual no es fácil escapar. Paulatinamente Andrea empieza a entender que Don Rey es un hombre avaro que no tiene reparo en hacerle daño a las chicas que lo abandonan. A su lado estará Wilson, el taxista encargado de llevarla a las citas con sus

clientes, que se enamora en secreto de ella y se convierte en su ángel de la guarda defendiéndola de su inescrupuloso jefe. Además gracias a su belleza y picardía, Andrea va adquiriendo fama y se vuelve muy apetecida en el medio. Esto hace que su relación con David se complique debido a sus constantes desplantes y el riesgo de que él la descubra se convierte en una tortura para la vida cotidiana de Ana Lucía.

Sin buscarlo, Andrea debe ejercer su oficio con algunos de sus compañeros y en una ocasión hasta con un profesor. Ana Lucía consigue guardar su Secreto y, en la mayoría de esos casos, logra sacar provecho.

Pero, desafortunadamente, una noche en una despedida de soltero para la que ella ha sido contratada, David está presente y aterrado, descubre el oficio clandestino de su amada, lo que lleva a una cruel crisis la relación de la pareja. Esta forma cruda de conocer la verdad sobre la actividad de su amada es catastrófica para la relación y para los corazones de la joven pareja. Es así que a partir de ese momento, Ana Lucía Trata de llenar infructuosamente con el dinero y los clientes, ese enorme vacío que deja David en su vida. Esto hace que Andrea, dentro de su práctica como prepago, se vea involucrada con personajes millonarios y oscuros que la obliguen a afrontar peripecias que, en algunos casos, ponen en peligro su seguridad y su vida.

De hecho en un encuentro sexual con un político corrupto y adinerado, conoce secretos de Estado y oscuros manejos comerciales que le dan un cierto poder pero que, también, la vuelven muy vulnerable. Por otro lado David intenta llenar el vacío con Paola tratando de olvidar ese amor que lo marcó para siempre. Aunque trate de dejar a un lado a Ana Lucía y llegue al punto extremo de pedirle a Paola que se case con él, llega un momento en que no puede negarse más a si mismo y tiene que admitir, tal vez demasiado tarde, que está profundamente enamorado de Ana Lucía y que ella es la única mujer que lo hace feliz.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.