ad
ad
Mi Amor de las Estrellas – Teleamazonas, junto a ti

Lun-Vie

10:45PM

Señal Guayaquil

Telenovela Romance de la Suerte: Hace ya más de 400 años que Min Joon está entre nosotros. Es particularmente  hermoso, sabio y poderoso. Con los siglos ha aprendido a conocer a fondo a los seres humanos y por eso no se involucra con ellos. Todas las personas que ha conocido están condenadas a envejecer y morir, mientras que él se mantiene joven por siempre. Ha sido soldado, cirujano, obrero y ahora en nuestra época, es un brillante profesor universitario. Su vasto conocimiento lo ha hecho soberbio, su superioridad lo separa de los humanos. Pero esa coraza impenetrable es destrozada por la persona menos pensada: Song-Yi, una hermosa y frívola actriz de telenovelas. Pero, ¿pueden dos seres de diferentes planetas enamorarse? ¿Son sus sentimientos de la misma intensidad, son compatibles sus biologías? ¿Cómo logrará el amor florecer entre una chica superficial y un ser de otro planeta que no puede besarla?

Dos corazones separados por millones de kilómetros, están solo a unos latidos de distancia.

El poder del amor es más fuerte que el espacio, que el tiempo y que la vida. No conoce de barreras ni de imposibles.

No toma en cuenta ni razas ni distancias. El amor de Min Joon y Song-Yi, dos seres que nacieron para amarse, puede ser el primero y único en su especie.

SONG-YI

A Song-Yi, la fama y la fortuna le han sonreído desde niña y se ha convertido en la mejor actriz de Corea. Está acostumbrada a ser complacida en todos sus caprichos y aunque su brillo deslumbra a todos, es una chica insegura,   e infeliz. Sus torpezas inundan las redes sociales.

Los verdaderos sentimientos de Song-Yi se alojan en el pasado, atrapados por el recuerdo de un hombre misterioso que salvó su vida cuando era una adolescente. Un hombre del que no recuerda su rostro, pero al que no ha logrado olvidar.

Cuando Song-Yi se muda a un condominio de lujo, su gran sorpresa es que su vecino, un hombre solitario y silencioso, no solo la ignora sino que además la desprecia. Este hombre, que celosamente guarda el secreto de no haber nacido en nuestro planeta, le hará pasar los momentos más difíciles pero también la hará reconocer lo verdaderamente importante de la vida. Él es Min Joon, su amor de las estrellas.

MIN JOON

Bajo la escala humana, es imposible saber qué edad tiene este hermoso, frío y poderoso alienígena. Un investigador de otro mundo que queda atrapado en la Tierra por la mirada de una mujer, lo hechizante de una sonrisa y el suave contacto de una piel desconocida.

Ahora, 400 años después, convertido en un impecable profesor, y contra todas las probabilidades, Min Joon cae rendido nuevamente frente a un amor que aún para su vasto conocimiento, no tiene razón, ni lógica, ni medida. Ante una mujer que a pesar de ser todo lo contrario a lo que él siempre ha sido, logra adentrarlo en una dimensión que su brillante intelecto ignoraba. Min Joon se enamora de una estrella de telenovelas, y es allí donde comienza su humano drama.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.