Mis tres Marías - Teleamazonas

LEO, un profesor de primaria de buen corazón, vive en Santo Tomás de Aquino.

Forma una linda pareja junto a ELENA y a sus tres hijas, sus tres Marías: MARÍA ESPERANZA, MARÍA SOLEDAD y MARÍA PAZ, quien nacerá dentro de un mes. LEO y ELENA planean casarse. Debido a la delincuencia y sicariato en Santo Tomás de Aquino, LEO y ELENA sufren un atentado el día de su boda. En éste, fallece Chavito: un niño de la calle al que LEO le enseñaba en la escuela y había “adoptado”. LEO y ELENA deben huir a Lima: si no se van, una bala le caerá a sus hijas la próxima vez.

Un día, su esposa ELENA desaparece misteriosamente y deja una carta en la que se despide de su familia.
LEO, solo y con tres niñas pequeñas, debe aprender a ser padre y madre a la vez.

Los enemigos que LEO tenía en Santo Tomás le hacen una trampa: crear un falso cargamento con droga para que LEO vaya preso y pierda a su familia. LEO es apresado, llevado a la cárcel y condenado.

MARÍA ESPERANZA, MARÍA SOLEDAD y MARÍA PAZ son separadas y derivadas a distintas casas adoptivas. Dentro de la cárcel, LEO se jura a sí mismo demostrar su inocencia y recuperar a sus tres Marías.

© 2016 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.