Acerca De

About us Image

Quiero cantar contigo

El canal de canto y entretenimiento del Ecuador te trae ahora un programa concurso, con una nueva propuesta, que unirá a las familias ecuatorianas.

El reality "Quiero cantar contigo", donde niños y adolescentes de entre 8 y 15 años, participan junto a un adulto de su familia (padre, madre, tíos, abuelos, primos), conformando un dúo o grupo donde el menor, será el capitán del equipo y semana a semana competirán para convertirse en el ganador del programa.

Será una batalla de canto llena de emociones e historias familiares que lo que más aman es cantar.

Blog

Blog
Casting familia Valencia
Febrero 2, 2019

Nicolás Valencia (10 años), Fredy Valencia (42 años) y Emilio Guevara (10 años)

Teleamazonas convocó a casting para su nuevo show de canto, Quiero Cantar Contigo. Cientos de familias de todo el Ecuador se dieron cita en las instalaciones del canal en la ciudad de Quito.

Te contamos algunas de las historias que registramos de familias que buscan alcanzar su sueño musical al participar en este programa:

Nicolás Valencia (10 años), Fredy Valencia (42 años) y Emilio Guevara (10 años) empezaron a cantar juntos desde el día del casting, así nos cuenta Emilio Guevara, sobrino de Fredy y primo de Nicolás quienes juntos buscan un cupo para ser parte de Quiero Cantar Contigo.

Fredy, el adulto de este trio se animó a participar por los niños, nos cuenta que canta desde muy pequeño y cuando su hijo y su sobrino le contaron sobre este casting aceptó acompañarlos.

Emilio canta hace 2 años y menciona que se ha presentado en su colegio y con una amplia sonrisa nos cuenta que ha cantado ante su familia “toda grandota”.

Nicolás juega fútbol y es la primera vez que se presenta ante un jurado, también canta hace 2 años. Ellos se presentaron con la canción de la banda colombiana Morat.

By Redes - Quiero cantar contigo
Blog
Casting Amelí y Paula
Febrero 2, 2019

Amelí (11 años) y Paula (24 años)

Con un sol radiante recibió Quito a las cientos de familias que se presentaron el pasado 2 de febrero, al casting de su nuevo show musical Quiero Cantar Contigo que inició a las 9 de la mañana en las instalaciones de Teleamazonas.

Amelí y Paula vienen de una familia musical, les gusta cantar y lo hacen entre primos, juegan a hacer conciertos nos cuenta Paula. Ella es actriz de profesión y ha cantado frente a público, pero para Amelí es la primera vez que vive una experiencia de este tipo.
Amelí se siente segura de cantar junto a su prima por que es actriz, aunque también se lo pidió a su otra prima (la hermana de Paula).

Ellas nos cantan en inglés, Roar de Katy Perry. ¡Les deseamos la mejor de las suertes!

By Redes - Quiero cantar contigo
Blog
Casting José Antonio y Santiago
Febrero 2, 2019

José Antonio Negrete (13 años) y Santiago Negrete

Otra familia talentosa que llegó al canal fue la conformada por José Antonio y Santiago Negrete, ellos cantan hace muchos años y para Santiago, su padre, es cumplir un sueño porque siempre quiso cantar con su hijo.

José Antonio está en el coro de su colegio y tuvo muchas presentaciones desde que tenía 10 años. Su mamá vio el casting y les animó a participar, ellos sin dudaron quisieron aprovechar esta oportunidad.

Ellos apostaron por lo nacional y entonaron “Yo nací aquí” canción de Juan Fernando Velasco quien en esta ocasión será uno de los jurados de este show musical

By Redes - Quiero cantar contigo

Redes Sociales