En Teleamazonas.com encontrarás todas las noticias con su enlace a la nota completa a través de los canales RSS.

Cada vez alguna sección de Teleamazonas.com tenga una nueva noticia, usted será notificado de forma automática con su lector RSS.

Puede suscribirse a Todas las noticias, o consultar los titulares por sección:

¿Qué es el RSS?

El RSS (“Really Simple Syndication”) es un formato que permite emitir contenidos desde un sitio para sean agregados fácilmente en aplicaciones o sitios web al descargarlas de forma simultánea y leerlas en una sola pantalla a través de “feed” o agregador de noticias.

Cada vez que uno de los canales disponibles tenga una nueva noticia, usted será notificado de forma automática con su lector RSS.

Aplicación para leer un RSS

Para utilizar las fuentes o canales RSS existen múltiples opciones. La mas común consisten en instalar un programa llamado “agregador” o “lector de noticias”.

Para acceder al servicio RSS usted deberá usar el siguiente programa gratuito:

https://feedly.com/ PC, MAC, Android e IOS

Luego de ingresar a la aplicación, copie los enlaces individuales que se encuentran en la tabla de “Canales disponibles” (arriba de está página) y agréguelos uno por uno para que disponga de todas nuestras noticias.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.