Luces, cámara y grandes imitadores en Manta
17/07/2017
Así fue el encuentro de Jaime y Stefany en el lindo canal
01/08/2017

La capital de los ecuatorianos es una ciudad llena de historia y cada rincón de “La Carita de Dios” demuestra gente luchadora que se ha forjado un presente gracias a su esfuerzo y dedicación.

La Plaza de Toros Quito fue el lugar escogido este sábado 22 de julio para el último casting del mejor show musical del país, “Yo Me Llamo”. Cientos de personas llegaron para cumplir sus sueños,  desde el Oriente, Guayaquil, Ambato, Riobamba, además ciudadanos peruanos, colombianos, venezolanos y hasta suecos.

El casting tuvo a varios personajes que se repetían y tenían que demostrar que eran mejores que su contrincante, Bunbury, Shakira, Reily Barba, Juan Gabriel, Prince Royce y muchos más llegaban personificados y con la convicción de ser los vencedores.

También estuvieron concursantes que vinieron en grupo, por ejemplo, Los Panchos, Pimpinela, Las Chicas del Can y otras agrupaciones que con su talento inspirarían a los originales. Las baladas del recuerdo y las actuales también tuvieron a sus representantes: Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Camilo Sesto, Leonardo Favio, Javier Solís y muchos más. La música tropical tuvo mucha acogida con cantantes como Liz de Los Melódicos, Willie Colón y Mark Anthony.

Ahora los jurados tendrán que tomar difíciles decisiones para saber quién será el vencedor de esta nueva temporada. ¡Falta pocos días para saber la fecha del estreno de Yo Me Llamo! No te puedes perder todos los detalles, sigue nuestras redes y conoce todo sobre el jurado.