Renato Abad inició un nuevo camino con ‘Yo Me Llamo’
06/07/2017

Cuenca, una ciudad cosmopolita que cautiva con sus paisajes, tanto por su arquitectura colonial como por su atractivo turístico, que se expande a orillas del Tomebamba y que cautiva no sólo a turistas nacionales sino extranjeros fue el lugar escogido para iniciar ésta travesía.

La ‘Atenas del Ecuador’ combina varios gustos artísticos y musicales y el equipo de Yo Me Llamo  arrancó la búsqueda de los mejores imitadores del país. El Portal Artesanal de Cuenca convocó a posibles nuevos participantes para la cuarta temporada del mejor show musical de la televisión.

A partir de las tres de la mañana, personas que viajaron entre diez u once horas empezaron a llegar desde varias provincias del sur del país, para poner a prueba su talento y gusto por la música. Riobamba, Guayaquil, Macará, Loja y otras ciudades tuvieron a dignos representantes.

Muchos de los participantes esperaron con ansias por otra temporada del programa y acudirán a todos los casting hasta demostrar que ellos son los mejores imitadores de sus artistas favoritos.

Los baladistas seguidores de Camilo Sesto, Sandro, José José no podían faltar pero también se expusieron géneros como reggaetón, bachata, salsa y muchas más. Los artistas cuencanos como Manolo; también tuvieron sus imitadores que se llevaron aplausos mientras repasaban las letras de las canciones en la fila previa al casting.

El casting en Cuenca no sólo sorprendió por su diversidad de géneros, sino también porque varios artistas que no fueron aceptados en anteriores temporadas, lo volvieron a intentar y tras muchos ensayos, pasaron a la siguiente etapa.

La producción de Yo Me Llamo sigue en la búsqueda del mejor imitador del país y ahora es el turno de Guayaquil, la cita es este sábado 08 de julio en la Explanada Centro Cívico Eloy Alfaro desde las 09h00 ¡Pronto será tu oportunidad! Te esperamos.

La maravillosa imitación de Edith Piaf está en #Cuenca. Ahora #Guayaquil vamos por ti #CastingYMLl4

Posted by Yo me llamo – Ecuador on domingo, 2 de julio de 2017

"El Rey" también está en Yo Me Llamo. ¡Solo faltas tú!🤗🤗🤗🎙🎙🎙

Posted by Yo me llamo – Ecuador on sábado, 1 de julio de 2017

Las hermanas Ha*Ash tienen competencia. Este es el talento de #Cuenca #CastingYMLl4

Posted by Yo me llamo – Ecuador on domingo, 2 de julio de 2017