El casting de “Yo Me Llamo” cerró con broche de oro en Quito
23/07/2017
Ovidio González revela que ellos ya son parte de Yo Me Llamo
04/08/2017

Empezaron los preparativos para llevar a la pantalla de Teleamazonas a mediados de septiembre, la esperada cuarta temporada de Yo Me Llamo. Para lo cual, Jaime Arellano viajó a la capital y junto a Stefany Tejada estuvieron en las instalaciones del lindo canal.

 

El momento en el que se conocieron fue muy sorpresivo, pues no sabían la hora exacta de la reunión, aunque cada uno conocía el nombre de su colega. Apenas Stefany llegaba, Jaime salía a  la grabación y cuando se vieron no pudieron evitar emocionarse al conocer a su compañero de fórmula.

Jaime y Stefany se abrazaron y demostraron que ambos están cargados de energía para empezar este nuevo camino en el que se escogerá al mejor imitador del país. Ambos conversaron un poco junto a María del Carmen Arellano, gerente de producción del canal, e inmediatamente hicieron saber lo felices que estaban de poder trabajar juntos.


Jaime y Stefany tienen 17 y 12 años de experiencia respectivamente, ellos aportarán sus experiencias y compartirán las emociones de los participantes que luchan por defender su personaje frente al país y al jurado conformado por Paulina Tamayo, Juan Fernando Velasco y Paola Farías.