La cuarta temporada tendrá la mejor escenografía
07/08/2017
Una nueva faceta de, La Grande del Ecuador, Paulina Tamayo
24/08/2017

El mejor jurado de la televisión se encuentra listo para arrancar con la nueva temporada de “Yo Me Llamo” Paulina Tamayo, Paola Farías y Juan Fernando Velasco se encuentran con ansias y mucha expectativa por dar inicio al mejor show musical del país.

Cada nuevo proyecto en la vida artística de éste jurado de lujo es una responsabilidad y en éste caso, la oportunidad perfecta para descubrir nuevos talentos.

Dueños de una personalidad arrolladora, una trayectoria respetable y sobre todo de gozar del cariño del público, éstos tres jurados se confiesan comprometidos y preparados para emitir su juicio con respeto, al momento de juzgar a los participantes.

Paulina Tamayo entre bromas y con mucha simpatía, comenta que han sido sus hijos quienes la han actualizado en los diferentes géneros con los que se podrá encontrar en el programa, además está consciente que estar a la vanguardia de nuevos y diferentes ritmos será su reto, pero que su preparación constante y su experiencia, le dan la serenidad para aportar consejos que permitan mejorar a los participantes.

Paola Farías afirma que “Encontrarse junto a éstos dos grandes de la música, será un aprendizaje total” ella no tiene secretos y se mostrará tal cuál es, natural, simple, sencilla y con mucho corazón. Ser una artista que ha venido desde abajo le da el equilibrio suficiente para poder ver no solo lo negativo, sino también lo positivo de cada participante.

Juan Fernando Velasco por su parte, está convencido que “Yo Me Llamo es el espacio preciso y la oportunidad que brinda la vida, para pasar del anonimato absoluto a que te conozca todo un país” y quiere ver en cada participante ese ímpetu que uno tiene cuando quiere abrirse camino en el arte de la música.

El gusto de compartir pantalla entre todos se evidencia en cada momento en los que la producción los ha citado, reuniones, promos y entrevistas. Y desde ya invitan a todo el Ecuador a acompañarlos el 18 de septiembre para el estreno de YMLL en su cuarta temporada, e iniciar junto a ellos, la búsqueda del mejor imitador del país.