Ovidio González revela que ellos ya son parte de Yo Me Llamo
04/08/2017
El jurado de Yo Me Llamo mezcla energía y experiencia
24/08/2017

El Lindo Canal emprendió otra temporada de Yo Me Llamo y ahora trae grandes imitadores que se prepararon durante años para demostrar su talento. En septiembre empezará la aventura para 30 participantes que buscan convertirse en la siguiente estrella del país.

La temporada también llega con sorpresas a nivel técnico, Yo Me Llamo se suma las nuevas tendencias en escenografía de diseño modular, esto significa que habrá piezas autoensamblables, que estarán llenas de color,  brillo y luces.

La iluminación de cada módulo tiene luces LED y RGB, que provocan un efecto de cambio de color constante. Los materiales son resistentes a la humedad y con un diseño atractivo. La impresión del piso y paredes del backstage fue realizada en un vinil adhesivo resistente al uso.

Ahora el público estará más cerca de los participantes, así disfrutará del show y conocerá todos los detalles de primera mano, además todo esto combinado provocará un efecto de espejos y así parecerá que el participante está flotando mientras se presenta en el set y también a través de la pantalla.

Así empezó todo

Todo empezó con la selección del concepto y evaluación de las formas más estéticas, tomando en cuenta la comodidad de los participantes y el público. Cada fase de construcción es muy organizada, además se toman en cuenta los mejores estándares de calidad.

El audio del show es digital y estará en cada rincón del programa, en camerinos, escenario y en la sala de Stefy Tejada, es decir, la sala que recibe a los participantes cuando terminan la presentación. El video también  será grabado en formato digital, contiene seis cámaras en set y cuatro cámaras externas.

El programa cambia continuamente pensando en nuestros espectadores, desde la primera escenografía de Yo Me Llamo hasta esta cuarta temporada que tendrá lo mejor en todos los aspectos del programa.