El jurado de Yo Me Llamo mezcla energía y experiencia
24/08/2017
Paola Farías: “Hay que tener ‘los cojones’ de hacerlo”
25/08/2017

Paulina Tamayo lleva más de cuarenta años de vida artística, su voz  recorre continuamente muchas ciudades del mundo y acompaña a grandes de la música. Así lo hizo con  Alci Acosta, Roberto Carlos, El Greco, Los Panchos, Lola Flores, Los Visconti, Daniel Santos, Rocío Durcal, y muchos más.

Ahora “La Grande del Ecuador” está lista para su nueva aventura en Yo Me Llamo. Hay que recordar que es la primera vez que Paulina Tamayo toma el papel de ser jurado en un programa de televisión.

Para Paulina Tamayo, Yo Me Llamo es importante porque es un lugar de oportunidades y muchos de los artistas que salieron de temporadas pasadas la han acompañado en presentaciones en incontables escenarios del país. No sólo eso, sino que se confiesa fan de Yo Me Llamo.

Paulina está muy contenta con sus compañeros del jurado, con Juan Fernando Velasco lleva algunos años de conocerse y con Paola Farías desarrolló una amistad apenas se conocieron.

Paulina considera que después de tantos años de carrera artística se obtiene la serenidad para poder tomar una decisión respecto al talento que puede llegar al programa.

Paulina empezó desde niña con su carrera artística y a la sombra de Don Evaristo desarrolló cualidades como la disciplina que la llevaron lejos en su carrera. Además “La Grande del Ecuador” sigue estudiando constantemente sobre la música para enfrentarse a nuevos géneros que puedan llegar al programa.