FINALIZA EL GRAN CASTING NACIONAL DE YO ME LLAMO

“Yo Me Llamo”, el mejor show de imitación musical del Ecuador, anunció su Quinta Temporada y convocó, al gran casting nacional, a cientos de aspirantes quienes demostraron su talento en el arte del canto y la imitación.

El casting, cuyo objetivo fue encontrar a los mejores imitadores del país, se realizó en las ciudades de Cuenca, Guayaquil, Manta y Quito. Al evento se dieron cita artistas de varios géneros musicales como rock, pop, pasillos, vallenatos, reguetón, etc. Ellos ven en el programa la oportunidad de mostrar su talento y así impulsar su carrera artística.

“Yo me llamo para mi es una puerta muy grande para darse a conocer. Creo que si ingreso al programa se pueden abrir muchas posibilidades” comentó Andrés Chiluisa, imitador de Bunbury, en Cuenca. Por su parte Juan Gallo, imitador de Juan Fernando Velasco en Quito, considera que Yo Me Llamo es un programa que “catapulta a los participantes a algo artísticamente grande”.

Ahora los miembros del jurado conformado por profesores de canto y el equipo de producción empiezan una ardua tarea para seleccionar a los 30 artistas que serán parte de la quinta temporada de Yo Me Llamo. El programa que se estrenará en septiembre, por el “Lindo Canal”, promete llevar un concierto de distintos géneros musicales y de artistas que marcaron épocas, hasta los hogares de cada uno de los televidentes.

Postal-YMLL5_Presentadores - Teleamazonas