160 países se unen al reto de 21 días de meditación

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Alrededor de 160 países, se unirán a favor de la salud del mundo en el evento ¨El planeta medita¨. Este acontecimiento también se llevará a cabo en Ecuador, y abrirá un desafío de 21 días de meditación que inician hoy.

Más de 1 100 instructores de Latinoamérica guiarán a las apersonas para encontrar paz y salud mental a través de la meditación totalmente gratuita en el el evento «El planeta medita».

Pamela Galarza, instructora de «El arte de vivir Ecuador» indica que este proceso «nos va a ayudar a bajar todo esos niveles de ansiedad y quitar esas capitas, como si fuéramos una cebollita, y nos va a dejara en ese estado más tranquilo».

Además, señaló que si lo practicamos constantemente vamos ayudar a que ese estado se mantenga.

Este lunes inicia este reto de 21 días y está adecuado para personas que tengan o no experiencia en meditación participen.

Los instructores podrán guiarlos por WhatsApp y cada sesión durará 30 minutos, los participantes podrán acceder en cualquier momento a ella.

Este evento es una preparación para la meditación masiva que se realizará el próximo 29 de noviembre. En el evento participará más de 10 millones de personas de 160 países.

Si usted desea inscribirse lo puede realizar por la página web www.desafio21díasmetiacion.com

Más detalles en el siguiente video: