561 matrimonios que fueron suspendidos en los meses de marzo y abril por la emergencia sanitaria en Guayaquil
Con el cambio de semáforo en Guayaquil se dio paso para reagendar estas uniones, tomando todas las medidas de bioseguridad.
Hasta el momento ya se han conseguido 107 reagendaciones. Parte del protocolo en estos matrimonios es que solamente pueden ingresar a la sala los novios y dos testigos.
Los protocolos de bioseguridad y las limitaciones no evitaron que Ezquiel e Inés contraigan matrimonio y con una ceremonia fuera de lo común demostraron su amor. Este es el matrimonio número 26 reagendado que se lleva acabo, de los 561 matrimonios fueron suspendidos por la emergencia sanitaria.
Ezequiel Iares, quien contrajo matrimonio, dijo «estábamos ansiosos y a la expectativa de fijar fecha para nuestro matrimonio».
El matrimonio de Ezequiel e Inés es el número 26 que se ha llevado acabo. Y tras una relación de más de tres años lograron contraer matrimonio. La familia de Ezequiel debía llegar de Argentina entre el 16 y 18 de marzo justo el tiempo por el cual cerraron los vuelos internacioneles.
Sin embargo, su familiares pudieron ser parte de este evento tan importante por medio de la tecnología. Además, a las limitaciones tuvieron que organizar su boda en un par de días.
Por ahora se están dando prioridad a los matrimonios aplazados y paulatinamente se darán paso a más trámites.
561 matrimonios fueron suspendidos por la emergencia sanitaria, todos los detalles en el siguiente video: