Autopsia revela violencia grupal contra subteniente Aidita Ati; víctima de femicidio en cuartel

El informe final de la autopsia al cuerpo de la subteniente Aidita Ati reveló la participación de más de una persona en la agresión sexual y posterior femicidio en la Brigada de Selva 19 Napo, el pasado 29 de junio del 2024. En el documento también se confirmaron atroces agresiones.

Noticiero 24 Horas

Destacadas

Emiten alerta sobre condiciones favorables para propagación de incendios forestales en Ecuador

La Secretaría de Gestión de Riesgos alertó sobre condiciones favorables en diferentes puntos del país para la propagación de incendios forestales. Estas son las zonas más propensas al fuego.

Los incentivos para alianzas electorales nuevamente buscan reducir candidatos

El plazo para conformar alianzas electorales de cara a los comicios generales de 2025 está en marcha. El Consejo Nacional Electoral (CNE) ya recepta las solicitudes que deben ser presentadas por las organizaciones políticas.

70 aspirantes a jueces de la Corte Nacional van a etapa de oposición; ¿en qué consiste esta fase?

Un total de 70 postulantes superaron el examen de confianza para continuar en el concurso para designar a los jueces y conjueces de la Corte Nacional de Justicia. Ahora, enfrentarán fase de oposición.

Entrevistas en 24 Horas

Judicial

Ecuador

Dos policías son procesados por extralimitación de sus funciones

Dos policías son procesados por ser los presuntos responsables de extralimitación de sus funciones. Con sus armas de dotación hirieron a una mujer, según indicó la Fiscalía este martes 23 de julio de 2024.

Esto se sabe del joven hallado sin vida en el volcán Tungurahua

La búsqueda de Kevin Pazmiño en el volcán Tungurahua tuvo un trágico final. El joven fue hallado sin vida el lunes 22 de julio del 2024 después de haber desaparecido hace cuatro días durante una excursión.

Alerta por caídas de árboles en vías de Quito este 23 de julio del 2024

Las fuertes ráfagas de viento provocaron dos emergencias por caídas de árboles en Quito este martes 23 de julio del 2024. Estos sucesos obstaculizaron las vías del centro y norte de la ciudad.

Te puede interesar

Mundo

Yo Me Llamo