¿A Sergio Ramos le gustaría ser compañero de Messi?

Lionel Messi se ha convertido en el jugador que más buscan los clubes europeos para un posible fichaje si es que decide salir de la tienda blaugrana.

Sergio Ramos es el referente del Real Madrid y un jugador que sin duda tiene un lugar en la historia del fútbol, no solo de España, sino mundial.

Ramos participó en una entrevista con el conocido ‘streamer’ Ibai Llanos, quien le preguntó al defensor sobre si le gustaría tener a Lionel Messi en el Real Madrid.

Al parecer Messi está 100% seguro de seguir en el Barcelona de España, luego de un año para el olvido y la eliminación de la Champions League ante el PSG abre un debate enorme sobre la continuidad del mejor jugador del mundo en la tienda blaugrana.

Si bien solo son rumores, Messi tendría las puertas abiertas en clubes grandes de Europa como el PSG o el Manchester United y esas ilusiones aún se mantienen al menos en los hinchas de estos quipos que sueñan con tener a Messi en sus filas.

Pero muy poco probable es que Messi vaya al Real Madrid, que fue una posibilidad que se manejó en redes, pero a forma de broma, cuando el 10 empezó a tener problemas con la anterior directiva azul y rojo.

Aprovechando la entrevista Ibai le preguntó a Sergio Ramos si le gustaría contar con Messi como compañero en el Madrid.

«Tú a Messi le recibirías encantado, entiendo ¿no?», le dice Ibai a Ramos y el defensor lanzó una contundente respuesta que, tal vez, no resulte sorpresiva para algunos.

«Cien por cien. De hecho las primeras semanas le habito mi casa si hace falta, para que se vaya acomodando. Encantadísimo», dice el referente de los merengues. «A nosotros los madridistas nos ha tocado sufrir a Leo sus mejores años del fútbol. Por lo tanto para nosotros siempre que no lo tengas en frente sería una alegría, porque te ayudaría a ganar, a conseguir más éxitos, entonces sería una tontería decir lo contrario», sentenció.