Adolescente salva a su hermana de ser atropellada

3 2
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Un adolescente de 15 años salvó a su hermana de 3 años de ser atropellada en la ciudad brasileña de Rondonópolis.

El adolescente identificado como Davyd Henrique Ferreira da Silva salvó a la niña cuando intentaba volver donde estaba su familia, sin percatarse de los vehículos que cruzaban por el lugar.

La menor cruzó la calle cuando el semáforo bloqueaba el movimiento de vehículos, pero trató de regresar cuando el tráfico ya se había reanudado.

Al ver que una camioneta se acercaba al lugar y amenazaba con atropellar a la pequeña, el adolescente atravesó corriendo la calle y salvó a su hermana. «Pasó un automóvil, y cuando vi que venían más automóviles detrás de mí, corrí y la recogí», dijo el hermano de la niña.

“No pensé en nada en ese momento. Si el auto me golpeara y lograra salvarla, estaría feliz porque ella lo es todo para mí. Ella es la persona más importante para mí ”, dijo el Davyd.

Según contó a O Globo un testigo, el vehículo alcanzó a golpear la rodilla de la niña, pero la rápida acción del adolescente logró evitar una tragedia.

Los testigos del hecho quedaron impresionados por la acción. “Nunca había visto algo así. A partir de ayer, se ha convertido en un héroe ”, indicó el propietario del lugar donde se hospedaban.

La heroica acción del adolescente para salvar a su hermana quedó registrada por una cámara de seguridad.