Will Smith bromea en video: ‘Un afroamericano, un pavo real y un rasta en Ecuador’

El actor estadounidense Will Smith se encuentra en Ecuador para realizar un documental de National Geographic. Su presencia ha causado furor y este sábado 3 de septiembre del 2022 sorprendió a sus fans con un divertido video.

Con un corto reel subido a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 63 millones de seguidores, Smith mostró al animal que lo sorprendió en su recorrido. «¿Por qué estos animales me siguen a todas partes?«, escribió el protagonista de ‘Soy Leyenda’ junto al video.

«Estamos sentados aquí en un lugar en Ecuador y este es el tipo de cosas que suceden en Ecuador», narró Will Smith antes de mostrar a dos pavos reales en la ventana.

Luego bromeó con sus acompañantes: «Esto es un pavo real en Ecuador. Un afroamericano, un pavo real y un rasta están aquí en Ecuador».

Su publicación provocó múltiples reacciones en redes sociales, incluso hubo quienes compararon la situación con películas o personajes de comedias.

 «Jumanji LEVEL»; «Dr. Dolittle Smith»; «Aclarado está en Ecuador«, son algunos de los comentarios, donde también mostraron su amor y admiración por el actor.

Esta no es la primera vez que el artista comparte videos con animales. Will Smith recientemente publicó un clip del momento en el que encontró una tarántula en la habitación donde estaba junto a su hijo Trey.

Smith, de 53 años, sonaba aterrorizado mientras filmaba a su hijo mayor capturando la enorme araña debajo de un tazón.

¿QUÉ HACE WILL SMITH EN ECUADOR?

Will Smith filma distintos escenarios del Ecuador. En el inicio de su travesía se conoció de un recorrido en Chimborazo, donde se encuentra la ‘Nariz del Diablo’, considerada como una de las rutas ferroviarias «más difíciles del mundo».

Posteriormente, Will Smith llegó hasta Morona Santiago, donde se encuentra la Cueva de los Tayos, en la Amazonía de Ecuador.

El material audiovisual es filmado por National Geographic y será transmitido por Disney+ en 2023.

Anteriormente, el ganador del Óscar en 2022 por la película ‘El método Richards’ fue el protagonista de ‘Bienvenidos a la Tierra’. En esta serie documental, también original de National Geographic, Smith explora lugares recónditos del planeta junto a un grupo de investigadores y aventureros.