Asaltante recibió una golpiza en el transporte público de México

Un asaltante recibió una fuerte golpiza tras quedarse solo ante un grupo de pasajeros a quienes pretendía robar junto a otro delincuente.

En el Estado de México, dos ladrones intentaron abordar una buseta de transporte público en un punto intermedio entre la Ciudad de México con el municipio de Texcoco.

El chofer de la buseta se di cuenta de lo que pretendían los ladrones, entonces aceleró en el instante justo en el que un asaltante no puso subir al transporte y dejó a su compinche solo enfrentándose a los pasajeros.

Al verse solo el asaltante intentó bajar de la buseta, pero un pasajero se lo impidió, le puso una zancadilla y el delincuente quedó a merced de los usuarios del transporte que no dudaron en golpearlo en repetidas ocasiones.

Según RT, » En uno de los videos se aprecia cómo el hombre pide perdón en repetidas ocasiones mientras recibe golpes de los pasajeros por más de cinco minutos. «Te sentías muy leoncito, ¿no? para que sienta lo que sentimos», dice uno de los tripulantes».

Otro usuario de redes captó el momento en el que se ve al asaltante, el que resultó golpeado por los pasajeros, que está tendido en el suelo mientras esperan que llegue la Policía para que se hiciera cargo de lo sucedido.

«Los asaltos en el transporte público son frecuentes en los trayectos que conectan a la Ciudad de México con los municipios conurbados del Estado de México. De acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2019 se registraron 8.093 robos a mano armada en vehículos de transporte público en el Estado de México». publica RT.