Así lucía Becky G antes de ser famosa (FOTOS)

48 24
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

Becky G, es una de las cantantes más populares del momento. La estadounidense de 23 años conquistó al público latino gracias a su carisma, talento y belleza.

La cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana, Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, inició su carrera musical desde muy joven.

Aunque ha hecho colaboraciones con artistas como will.i.am, Cody Simpson, Thalia y Pitbull, fue hasta este 2017 que la joven de tan solo 20 años, alcanzó la fama mundial con su tema «Mayores».

¿Pero cómo lucía Becky G antes de ser famosa?

La cantante aún conserva en su facebook fotos que publicó hace varios años, en las que se pueden notar el cambio

Además, en las diferentes redes sociales se han publicado imágenes de la Becky G que muestran cómo lucía antes de ser famosa.

Durante este 2020, Becky G consiguió la forma de estar cerca de su público y es por eso, que durante este mes de septiembre estrenó su podcast “La Sala”, donde ha tenido muchos famosos invitados.

Por supuesto, Becky G no podía culminar el año sin lanzar un éxito musical, como lo hizo con “No drama”, una colaboración con el cantante Ozuna y a pesar de que se grabó el año pasado, este octubre fue que se dio a conocer.