Aucas cede un punto en condición de local ante Olmedo

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

Por la fechaseis de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, Olmedo visitó a Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Marcos Posligua abrió el marcador muy temprano, al minuto uno puso la primera para el Olmedo y abrió el arco en un partido que tuvo muchos goles.

 Aucas reaccionó y a los nueve minutos de juego Víctor Figueroa anotó el empate y la segunda para el Aucas fue autoría de Sergio López. El mismo Figueroa anotó la tercera para los orientales  cuando el cronómetro marcó 64 minutos de juego.

Con eso parecía que se cerraba el partido, pero Olmedo luchó hasta el final y logró anotar dos goles más a los 82 y 88 minutos a través de Kevin Mina y Joao Paredes. Con esto se decretó una división de honores entre Aucas y su visitante riobambeño.

Tras este encuentro los orientales se ubica quinto en la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato, mientras que Olmedo está en la posición 12.

La fecha siete del campeonato ecuatoriano de fútbol, llevará a Aucas a enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que el equipo riobambeño, Olmedo, deberá recibir en su propia casa a la Universidad Católica.