Bolsonaro levanta en sus brazos a un enano creyendo que era un niño

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, provocó una serie de burlas cuando confundió a una persona con enanismo con un niño y lo levantó en sus brazos.

Mientras se encontraba en la localidad de Sergipe para inaugurar una central termoeléctrica, Bolsonaro vio al hombre y lo levantó en sus brazos como si se tratara de un niño ante el asombro de la gente que estaba presente en el lugar.

El momento que protagonizó Bolsonaro quedó grabado en video y fue compartido en redes sociales. En el clip se escucha que varias personas dicen «¡no es un niño!» en referencia a la confusión del Presidente de Brasil.

Cuando Bolsonaro se da cuenta del error, bajó al enano y sus guardaespaldas lo escoltaron velozmente hasta el vehículo en el que se transportó para llegar al lugar.

Algunos usuarios de redes aprovecharon el curioso momento para hacer los clásicos memes y compartirlos en sus cuentas personales.

Según RT, » Más allá de la confusión, lo que sigue llamando la atención y provocando críticas en Brasil es que el presidente, quien ya tuvo coronavirus, siga realizando actos multitudinarios sin respetar la distancia social y sin usar cubrebocas«.