Candidatos realizan su campaña electoral con caravanas y enlaces virtuales

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

A ocho días del inicio de la campaña electoral, los candidatos comienzan a aumentar su presencia en el país con caravanas motorizadas y hasta enlaces virtuales.

Los recorridos se concentran en su mayoría en las provincias de Pichincha, Manabí y Guayas.

Varios candidatos recorren el país, mientras que otros agitan las redes sociales durante la campaña electoral en todo el país.

Guillermo Lasso de CREO realizó el jueves su campaña electoral acompañado por el líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot. Y este viernes su presencia se dio durante una rueda de prensa y está previsto que su campaña continúe en Quito. Además este sábado será parte de uno de los debates presidenciales.

Mientras que el candidato Andrés Arauz realizó su primera caravana luego de superar el contagio de covid-19, el recorrido lo realizó en Quito. La campaña para Arauz continúa este viernes en Guayaquil donde realizará encuentros virtuales, caravanas y caminatas.

Por su parte Isidro Romero de Avanza inició su campaña en Quevedo, Los Ríos, y anunció que si participará en el debate presidencial de este fin de semana.

La campaña electorales, sobre todo por la situación sanitaria que vive el país se ha inclinado a las redes sociales, donde los candidatos ofrecen diversos contneidos sobre sus propuestas.

Javier Hervas de Izquierda Democrática, es uno de los candidatos que optó por esta opción. Y anunció que no realizará caravanas ni caminatas, pues su campaña se llevará en redes sociales.

Más detalles sobre la campaña electoral que realizan los candidatos presidenciales en el siguiente video: