Ciclista muestra el estado de sus piernas tras la 7ma etapa de la Vuelta a España

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

José Joaquín Rojas, ciclista español que compite en la Vuelta a España, mostró en sus redes sociales cómo quedaron sus piernas tras el esfuerzo de completar una etapa completa.

Rojas subió a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se ven sus piernas tras completar la séptima etapa de la Vuela a España.

La foto muestra la condición de las piernas de Rojas tras cuatro horas de constante pedaleo y esfuerzo físico necesarios en este tipo de deporte. En la fotografía se ven las venas como si estuvieran a punto de estallar.

Según el portal de noticias RT, «La edición 2020 de La Vuelta consiste en 18 etapas que comenzaron a disputarse el pasado 20 de octubre en el municipio de Irún, en el extremo occidental de la frontera franco-española y finalizará el 8 de noviembre en Madrid, cubriendo un total de 2.892,1 kilómetros».

Tras la sétima etapa de la Vuelta a España Primoz Roglic se convirtió en el líder de la competencia con Richard Carapaz escoltándolo y con el mismo tiempo, pero como el esloveno ha ganado más etapas de La Vuelta, la organización le entregó el maillot rojo que lo identifica como el líder de la clasificación general.