Concierto en casa

Va a pasar un buen tiempo antes de que podamos ir a un concierto genuino, pero mientras tanto siempre podemos intentar montar uno en la sala de nuestra casa.

Los últimos conciertos a los que fuimos se sienten como sueños distantes, como algo salido de otra realidad, de otro mundo en el que no hay pandemia, tapabocas ni una aversión bien merecida por las aglomeraciones.

Y los conciertos que se vienen no se alcanzan a ver en el horizonte, parecen un ejercicio de fe y de paciencia. ¿Quién sabe cuándo volverán a montar en nuestra ciudad un evento en el que miles de personas puedan saltar al ritmo de un solo artista? ¿Quién sabe cuándo se pasarán las bandas por acá, cuándo volverán a estar de gira y se arriesgarán siquiera a tomar un avión?

Con todo y sus filas infinitas, sus baños no muy aseados y sus codazos no deseados, ¡sí que extrañamos los conciertos!

Así que mientras esperamos, creemos que lo más cercano que podemos hacer es subirle todo el volumen a los parlantes más grandes que tengamos en casa y montar nuestros propios conciertos en la sala de nuestra casa gracias a esta playlist.

Concierto en casa

Lo que traemos aquí es un popurrí de algunas de las presentaciones en vivo más memorables de la historia, con algunos de los artistas más icónicos de nuestros tiempos:

  • Desde Queen y su legendaria presentación en el Live Aid hasta las estridentes canciones de Guns N’ Roses en el escenario.
  • Desde ese clásico que es Satisfaction de los Stones, que vuelve loca a la multitud, hasta las medidas notas reggae de Bob Marley al cantar I shot the sheriff.

Quizá no sea la experiencia real, pero con esta selección de presentaciones en vivo podemos tener en nuestra propia casa tanto el sonido como el sentimiento de esos conciertos que esperamos con ansias.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.