Continúan las fiestas clandestinas, conciertos y eventos en la capital

Fin de semana agitado en la desarticulación de fiestas clandestinas, conciertos y eventos públicos en la capital. Las autoridades a pesar de los operativos no logran controlar la inconducta de la ciudadanía.

Fiestas clandestinas, conciertos, eventos suspendidos y hasta parques públicos repletos de ciudadanos fueron intervenidos por la Agencia de Control y la Intendencia de Pichincha este fin de semana en todo Quito.

Este fue uno de los fines de semana más complejos respecto a las inconductas de la ciudadanía en medio de la pandemia.

La entidades de control suspendieron y clausuraron más de 30 eventos públicos en toda la ciudad.

Daniela Valarezo, intendenta de Pichincha, señala que cada vez es mayor la cantidad de personas que acuden a estos eventos y fiestas en la capital. Además indicó que sienten frustración al no disminuir estos eventos a pesar de que los miembros de los organismos de control se exponen constantemente al contagio en los diferentes operativos.

Este sábado, las autoridades suspendieron una fiesta en una pequeña casa ubicada en Llano Chico con más de 50 personas. Y en horas de la noche se suspendieron dos concierto donde se iban a presentar artistas reocnocidos de la ciudad.

El incumplimiento a las medidas no solo se evidencia en los eventos sino también en los espacio públicos donde los ciudadanos se aglomeran en campeonatos deportivos.

Más detalles en el siguiente video: