Cristiano logró una ‘plusmarca’ en el último partido de la Juve

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y también tiene récords que serán muy difíciles de igualar.

En el último partido de la Juventus por la Serie A, torneo de primera de Italia,, Cristiano anotó el tercer tanto del equipo de Turín y se metió en la lista de jugadores que han anotado al menos 15 tantos en cada una de las últimas 15 temporadas en las ligas más importantes de Europa.

Pero eso no fue lo que dejó a sus seguidores boquiabiertos, sino el gran salto que dio en una de las jugadas del partido con el que superó de largo al portero del  Sassuolo.

Según el portal de noticias RT, » No cabe ninguna duda de que las cifras son cósmicas, pero los fans del portugués quedaron más impresionados por su increíble salto, que una vez más desafió la ley de gravedad».

Los hinchas de la Juventus y los seguidores de Cristiano compartieron fotos y videos del momento en el que el portugués arece flotar en el aire, al puro estilo de los mejores jugadores de la NBA, e incluso logra impactar el balón con la cabeza, pero el tiro se va desviado.

No cabe duda de que los últimos años, el fútbol ha sido testigo de la actividad de dos de los mejores exponentes del deporte al tener a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus mejores años y simultáneamente.