Cruyff le puede dar un toque europeo a la «tricolor», afirma Kaviedes

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

El exseleccionado de Ecuador, Jaime Iván Kaviedes, tuvo palabras de elogio para el director técnico de la Selección, Jordi Cruyff.

En medio de un gran número de críticas hacia Cruyff, por su escaso tiempo en Ecuador frente al cargo, Kaviedes se animó a dar una mirada positiva.

Kaviedes, de 42 años, en entrevista con la cadena internacional Fox Sports de Argentina, indicó que hay un grupo de buenos jugadores para la selección.

De ellos dijo que son jugadores jóvenes que pueden ser referentes con el paso del tiempo. “Nos invita a soñar el momento que están viviendo los chicos. Algunos están de acuerdo y otros no con el DT, como en las mejores familias sucede”, manifestó.

Respecto a las características de Cruyff, y lo que puede generar para la selección, Kaviedes afirmó que puede dar un toque europeo a la «Tri».

“Yo creo que el tema de Jordi Cruyff que venga para acá nos va a dar un realce mucho más a nivel de Europa y, aún más, poder sacar jugadores a Europa. Ellos (Cruyff y su cuerpo técnico) trabajaron en La Masía, en el Barcelona de España», indicó el exseleccionado.

Y agregó: «Entonces, es un plus, yo lo veo así por la visión que tengo, por la apertura de mundo que he tenido a nivel futbolístico”.

“Yo lo veo como una buena posibilidad y lo que se maneje internamente son detalles por solucionar. Invita a soñar todo lo que viene”, dijo enfático el ‘Nine’.