Cuatro miembros de una familia fueron encontrados sin vida en Vinces

5 3
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Cuatro miembros de una familia fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos. Se trata de una pareja y sus dos hijas, menores de 10 años.

Según las primeras investigaciones, se sospecha que el padre de familia envenenó a su esposa y a las niñas, y luego se quitó la vida.

En la ciudadela el Palmarín, del cantón Vinces, dentro de una unidad educativa del sector una familia fue encontrada sin vida. Según Alex Coba, policía del distrito Vinces Palanque, los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por una llamada telefónica de un familiar.

La hipótesis preliminar es que el padre de familia habría envenenado a su esposa e hijas y posteriormente se habría suicidado.

La mujer y las dos niñas presentan señales de asfixia, mientras que se sospecha que el hombre se ahorcó, según indican los agentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves 26 de noviembre. Hipótesis que se basa en el estado de descomposición de los cuerpos que fueron trasladados al laboratorio de criminalística de Guayaquil.

La pareja, ambos de 35 años, según sus vecinos eran un matrimonio normal. Además, en el lugar se habrían encontrado dos cartas.

Más detalles sobre los cuatro miembros de una familia encontrados sin vida en Vinces en el siguiente video: