Daniel Salcedo, y su departamento en Miami

Daniel Salcedo Bonilla, quien actualmente está bajo investigación de la justicia ecuatoriana, sería dueño de un lujoso departamento en Miami.

En el espacio de entrevistas «Los Desayunos 24 Horas», el periodista ecuatoriano en Miami, Galo Arellano, dio a conocer algunos detalles al respecto.

«En el condado de Miami Dade todo es público. Cuando una persona hace una inversión es muy fácil rastrearlo», indicó Arellano.

El comunicador da a conocer detalles del departamento 2706 del edificio Paramount, un rascacielos en Biscayne Boulevard. Localizado entre midtown y downtown «es uno de los nuevos edificios que está poniendo el toque de renovación a esta área. Es uno de los más lujosos», afirma Arellano.

«En el condado de Miami Dade está registrada la compañía Paramount 2706 LLC», indica Arellano. «Esta compañía tiene exactamente el mismo número del departamento, 2706 de este edificio, lo que se podría prever que fue creada para la compra del departamento».

Sobre quiénes son los directores de la compañía, Arellano indica que son: «Daniel Salcedo Bonilla y Liliana Bustamante Rubio, quien es agente de bienes raíces».

El lujoso edificio y departamento de Daniel Salcedo

«Es un edificio de sesenta pisos. El departamento al que hacemos referencia tiene un dormitorio, son unos 108 metros cuadrados. El edificio tiene gimnasio, ring de boxeo, spa, estudio de grabación, cine, mesas de billar, simulador de golf», afirma el comunicador.

Dentro de su investigación, resalta que «hay varias celebridades en ese edificio, que utilizan el estudio para grabaciones».

«En fin, es un edificio extremadamente lujoso que hemos podido establecer que esta compañía sería la dueña o la que adquirió este departamento», agregó.

La empresa Paramount 2706 LLC se registró en julio de 2019. La escritura del departamento se firmó el 27 de septiembre del mismo año. «En esa fecha, el precio del departamento fue de 890.000 dólares».

YouTube video

Aquí las imágenes de las diferentes áreas de este edificio.