Descubre infidelidad por un pequeño detalle en una foto

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

Una joven de 24 años publicó un video en su cuenta de TikTok,  donde revela   cómo descubrió la infidelidad de su novio al ver un selfie que  el muchacho publicó en sus  redes sociales.

Sydney Kinsch tras publicar el clip dio por finalizada su relación de cuatro años de noviazgo .

Acontecimiento

El chico  subió un selfie a Snapchat y su novia se enteró que estaba con otra  mujer gracias al reflejo de las gafas de sol.

En el  lente de las gafas se ven  las piernas de una chica en pantalón corto y con los pies apoyados en la ventana.

“Esa vez que mi novio de 4 años me envió un Snapchat y me engañó”, se lee en la descripción del breve clip publicado en redes sociales por la chica que se identifica en TikTok con el nombre sydneykinsch.

“Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de  me envió a una mujer en su Snapchat y él no tenía ni idea. Entonces se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de nuestro amigo y que él tiene permitido tener amigos».

La joven explicó que, una semana después, descubrió que su pareja había estado viendo a cinco mujeres diferentes el último mes.

Aunque el video publicado por la joven es bastante corto, se ha convertido en un fenómeno viral con más de 2 millones de reproducciones en TikTok, obteniendo cientos de respuestas de parte de usuarios que se solidarizaron con ella.

Una chica atrapa a su novio siendo infiel luego de ver con atención el selfie que este le envió. (Foto: sydneykinsch / TikTok)