Día de la Madre: Tres historias de amor incondicional

En esta fecha especial, el Día de la Madre, celebramos al ser que por nueve meses nos llevó en su vientre y que desde el primer día nos entregó todo su amor.

Un amor que no conoce miedos, así lo describe Lisbeth Briceño, quien hace poco se convirtió en mamá y hoy asegura que todo lo que hace es por su hijo. “Todo lo que yo tenga en mi vida, sea poco o mucho, es para él”, dice.

Mamá es aquella que a pesar de nuestras equivocaciones, nunca nos suelta, siempre nos abraza y está dispuesta a darnos otra oportunidad. Pero sobre todo, es aquella que cree en nosotros, aun cuando ni nosotros mismo no lo hacemos.

Lea también:

Para Joel Villón, su mamá Irene, es la más bonita y cariñosa del mundo, con un abrazo se funde en ella y le dice “Te Quiero”. En tanto que su otro hijo, Gian Carlo Villón, le agradece por su entrega y le pide a Irene que también vaya en busca de sus sueños personales.

El amor de una madre no conoce límites, un ejemplo de ello es Patricia Martínez, su hija de 39 años partió al cielo debido al cáncer. Sin embargo, ella la recuerda todos los días y la llama su ángel. Con la voz entrecortada dice que juntas lo eran todo. “Ella estaba siempre pendiente de mí, yo la recuerdo con cariño, con amor. La amo mucho y siempre será así”, dice.

Y aunque hay muchos tipos de madre, al final del día todas tienen el mismo valor. Su entrega incondicional. Por eso queremos decir: ¡Gracias! y ¡Feliz Día Mamá!

También en Teleamazonas: