Dos sujetos fueron asesinados en el Guasmo Sur

Dos sujetos fueron asesinados en el Guasmo Sur. Los asesinatos ocurrieron en diferentes sectores y con pocas horas de diferencia. Las víctimas tenían antecedentes penales y habrían salido hace pocos meses de la cárcel.

Uno de los asesinatos se registró en los exteriores de un reconocido centro comercial del sur de Guayaquil. Un hombre que se encontraba conversaba con otros ciudadanos en el exterior de este lugar fue asesinado por dos sujetos armados. Los sicarios llegaron corriendo y de inmediato sacaron sus armas para acribillarlo.

La víctima, que recibió 17 disparos, fue trasladada en una tricimoto al Hospital Guasmo Sur, donde se confirmó su deceso. Según detalló el jefe del Distrito Sur subrogante de la Policía Nacional , Jorge Hadathy, el hombre salió hace cuatro meses de la cárcel.

Horas más tarde, otro sujeto fue acribillado en la avenida Galo Plaza. Según la versión de los testigos, los atacantes se bajaron de un vehículo y empezaron a dispararle. Asimismo, la víctima también habría salido hace pocos mese de la cárcel.

Los moradores del Guasmo Sur se mantienen en zozobra y por temor a represalias prefieren no dar detalles de estos asesinatos. Mientras tanto, la Policía Nacional se encuentran investigando estas muertes violentas.

Más detalles en el siguiente video: