El beat del milenio

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 35 Segundos

La década de los 2000s fue una de las mejores épocas del hip hop y del rap. Si lo recuerda, esta playlist es perfecta para usted; si necesita un recordatorio, aún mayor razón para sintonizar los mejores beats de la década.

La primera década del milenio fue una época dorada para el rap y el hip hop.

Esos años en los que el rap por fin fue libre de los estilos rígidos de las costas de EE.UU., en el que los autores se atrevieron a experimentar con sonidos y con temas en sus letras, en el que los beats en sí mismos eran obras maestras que aún hoy día son tan reconocidas como bailables.

Esos fueron los años que nos dieron lo mejor de artistas como Eminem con las letras irreverentes y provocativas de canciones como The real Slim Shady.

Fueron los días en los que vimos el nacimiento de expresiones y ritmos clásicos como el que nos trajeron Snoop Dogg y Pharrell Williams en Drop it like it’s hot.

Esos años en los que se establecieron personalidades del género como Kanye West y 50 Cent, e incluso tuvimos un vistazo a los primeros bailes virales con temas como Crank That (Soulja Boy).

Para los fanáticos del género, ¡fue una gran década!

Para quienes buscan revivir el sonido único de esos años, no hay necesidad de hacer memoria y de buscar sus temas favoritos álbum por álbum cuando nosotros ya hemos armado la playlist perfecta para evocar el beat del hip hop de esos años.

Es una reunión con lo mejor de lo mejor, desde las rimas con claro acento jamaiquino de Shaggy hasta las mezclas únicas de OutKast.

Y aunque no podemos movernos por esta cuarentena, con esta lista de éxitos podemos viajar de vuelta a esos ritmos del 2000s que nos movían y nos hacían desear, por imposible que pareciera, poder rapear con la misma fluidez.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí