El binomio de la Izquierda Democrática se inscribió ante el CNE

Autor

Redaccion Teleamazonas.com

Actualizada:

24 sep 2020 - 14:22

La Izquierda Democrática es la tercera organización política que inscribe su binomio presidencial ante el Consejo Nacional Electoral de forma presencial.

Xavier Hervas y María Sara Jijón, candidatos a presidente y vicepresidenta de la República  llegaron acompañados de una comitiva cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid-19

Así inscribieron su candidatura ante el CNE para las próximas elecciones de 2021.

“Nos presentamos oficialmente ante los ecuatorianos como una opción real y concreta, proponemos un modelo de desarrollo basado en la exportación”

Señala Xavier Hervas , precandidato a la Presidencia por ID

El empresario Hervas, buscará la reactivación económica y la generación de empleo.

Asimismo, María Jijón, señaló que su plan de gobierno se basa en tres pilares fundamentales: en la reactivación económica integral, justicia social y recuperación de los valores democráticos

El binomio de la Izquierda Democrática se inscribió ante el CNE, los detalles de esta noticia en el siguiente video: