El ciclista Egan Bernal dio positivo para COVID-19 luego de ganar el Giro de Italia


El colombiano Egan Bernal dio positivo para coronavirus luego de ganar la última edición del Giro de Italia, una de las competencias más importantes del mundo del ciclismo. De acuerdo con medios internacionales, el ciclista está aislado y se encuentra bien de salud en su residencia en Mónaco.

Bernal tenía planeado regresar a Colombia para un homenaje por su gran victoria el próximo lunes. Sin embargo, el contagio de él y su novia,  María Fernanda Gutiérrez, posterga su viaje y la celebración, la cual tendrá lugar en Zipaquirá, su ciudad natal.



«Egan tenía programado su viaje de regreso al país el próximo sábado 5 de junio por lo que se practicó una prueba para covid-19 como preparación para su viaje», aclara el Team Ineos en un comunicado. La pareja presentaría un leve malestar general y sin ‘ninguna complicación’.

El pedalista colombiano de 24 años acaparó las portadas el pasado fin de semana por su victoria en el Giro de Italia. Su liderato en el mundo del ciclismo también acarrea ser el vencedor del Tour de Francia de 2019.

Fuente | Ineosgrenadiers/

MunicipioGuayaquil
MunicipioGuayaquil