El ritmo 2020

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 32 Segundos

Aunque el año no fue uno que vayamos a recordar con mucho afecto, la música de 2020 es sin duda una estampa de calidad y creatividad que va a ser muy difícil de superar en los años que vienen.

2020 no fue el mejor año. Empezó con lo que parecía como un continente entero incendiándose y terminó con una de las peores pandemias de la historia confinándonos por meses dentro de nuestras casas.

Estamos seguros de que pocos serán los que vayan a extrañar este inicio de década.

Pero si hay algo bueno que podemos sacar del año que la revista TIME llamó “el peor de la historia”, es que al menos obtuvimos muy buena música de esos días tan catastróficos.

Olvidémonos de todas las cosas horrendas que nos dejó el 2020, pero no dejemos ir la fantástica música que nos dio este año infame. Esa es la razón por la que creamos esta playlist con los grandes éxitos que definieron lo que cantamos, lo que bailamos y lo que disfrutamos a lo largo del 2020.

¿Cómo olvidar las ganas de bailar que nos produjo Blinding lights de The Weeknd, al punto de aprendernos una coreografía para Tik Tok? ¿O el rango de emociones que alcanzó J Balvin con todos los colores del arcoiris?

Desde la melancolía de Billie Eilish, pasando por el éxito de fiesta prepandémica que fue Tusa de Karol G, hasta llegar a las explosiones de energía y ritmo que son las canciones de Blackpink, aquí están todos los ritmos, voces y estilos que hicieron soportable y hasta disfrutable nuestro paso por 2020.

No nos queremos quedar con el recuerdo de la pandemia, de las injusticias o de lo solos y aislados que estuvimos durante meses. Pero sin duda queremos quedarnos con las icónicas canciones, con los grandes álbumes que nos dejó el 2020.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí