El sabor del reguetón de Karol G

La música de Karol G es pegajosa, perfecta para cantar y para bailar. Es el ingrediente secreto para hacer más llevaderos nuestros ratos en la cocina.

El reguetón no se distingue por ser la música más “cantable” en cualquier circunstancia, sea en la discoteca, mientras trabajamos o mientras cocinamos.

Pero, con su característica mezcla de trap, pop y reguetón, la cantante colombiana Karol G creó un himno que la gente canta con ganas por toda Latinoamérica: Tusa, su popular canción junto a Nicki Minaj.

No importa que la mitad de los países donde se canta a grito herido no sepan qué significa la palabra tusa (otra manera de decirle al despecho), porque desde sus letras que hablan del desamor hasta su ritmo hipnótico cautivó con facilidad a los oyentes de todo el continente.

Esta canción, junto a otras grandes hitos como su fantástico y variado álbum Ocean (2019) y su más reciente sencillo Follow (2020), muestran que Karol G canta una nueva mezcla de de reguetón que no solo nos acompaña en la pista de baile.

Sino que también le pone ritmo a nuestro trabajo, al ejercicio, con la que cantamos en la ducha e incluso con la que queremos cocinar. 

Afortunadamente, para este último punto tenemos la playlist perfecta de reguetón para que nos acompañe la cocina.

Una lista de reproducción que no solo reúne lo mejor de Karol G sino las canciones de otros artistas que le ponen sabor y movimiento a nuestras recetas.

Con una colección de estrellas como J Balvin, Lalo Ebratt, Lola Indigo y el mismísimo Daddy Yankee, esta lista de Spotify es el mejor ingrediente al momento de ponerse a cocinar.

Puede escuchar esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí