Elon Musk rompe el silencio sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El juicio por difamación del actor Johnny Depp contra Amber Heard está en su recta final y uno de los involucrados en este proceso, Elon Musk, se pronunció.

Durante el proceso, que duró sesis semanas, se revelaron detalles de la relación de Amber Heard con Elon Musk. Se mostraron videos de ellos juntos, mensajes que la acrtirz habría enviado sobre su amorío e incluso se especuló que la hija de Heard sería del multimillonario.

Por su estrecho vínculo con Amber, Musk fue nombrado originalmente como posible testigo en el caso, sin embargo, nuca llegó a testificar.

Elon, quien salió con la actriz durante varios meses después de que ella se separara de Depp, rompió el sincelio y por primera vez se pronunció sobre el juicio. El dueño de Tesla compartió sus comentarios en respuesta al científico investigador del MIT y locutor de podcasts Lex Fridman, quien tuiteó sus conclusiones sobre el juicio.

«Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble«, escribió Musk como respuesta a Fridman en Twitter.

El investigador del MIT respondió a su respuesta con el siguiente mensaje: «Espero que empecemos a pensar en las personas por lo mejor que son, no por lo peor«.

MUSK EN EL JUICIO

Como parte de sus declaraciones, Heard contó cómo conoció al empresario, con quien mantuvo una relación entre 2016 y 2018, después de coincidir en la Met Gala 2016 en Nueva York, cuando Depp la dejó plantada.

Además, el portero del Eastern Columbia Building donde vivían en Los Ángeles, Alejandro Romero, aseguró que Musk visitaba a la actriz desde marzo del 2015; e incluso aseguró se le habría proporcionado su propio control remoto y llaves del penthouse.

Por esta razón, los abogados de Depp apuntaron a un amorío cuando aún estaba casada, relación a la que también se vio implicada Cara Delevigne.

También, el consejero general de la asociación de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), Terrance Dougherty, donde Heard donaría el dinero que recibió tras su divorcio, reveló que recibió un mail del empresario sobre el pago.

El pago de los 500 000 dólares mencionado provino de una cuenta en la firma de inversión Vanguard; la cual Terence Dougherty sugirió que era un fondo creado por Elon Musk.

Dougherty dijo durante el intercambio de correos sobre el tema con el multimillonario se había acordado que el pago se realizaría en un lapso de 10 años.

También se mostraron algunos mensajes de 2016, donde Musk ofrece protección a Heard luego de que le pusiera una orden de restricción a Depp.

Musk le plantea a la actriz «organizar la seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana» para ella. También añadió que la oferta se mantendría si ya no se seguían viendo.

«La oferta se mantendra incluso si nunca quisieras volver a verme. De todos modos, lo siento por ser idiota. El silencio duele mucho. Solo importa porque realmente me gustas», dijo Musk a Amber Heard.

Los seguidores de los actores están pendientes de la resolución del jurado, pues han seguido de cerca el proceso. El jurado no llegó a una conclusión unánime el viernes, por lo que el proceso de deliberación se reanudará el martes y podría continuar por más días