Encuentran espeluznante criatura de las profundidades del mar

56 30
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Un pescador encontró en su red a una extraña criatura de las profundidades del mar que provocó sorpresa y temor en el hombre de 41 años.

Desha Srichai, un pescador tailandés, sacó una espeluznante criatura de las profundidades del mar de Krabi a la que catalogó como un “alienígena”.

El animal tiene unas 20 patas de gran tamaño y fue descubierto el pasado 30 de noviembre en el sur de Tailandia.

El hombre indicó que al principio pensó que era solo una ramita, pero después de que se moviera se asustó y se alejó.  «Me confundió porque era la primera vez que veía una criatura tan extraña».

This creepy sea creature was plucked from the water by a Thai fisherman

Según informa The Sun, el pescador al notar la presencia de la criatura retrocedió «horrorizado», por lo que decidió golpearla y hasta consideró quemarla.

Pero finalmente comenzó a grabarla para tratar de identificarla. «Pensé que era solo una ramita, pero luego esta cosa comenzó a moverse. Me asusté y salté hacia atrás. Me confundió porque era la primera vez que veía una criatura tan extraña», dijo el hombre.

Tras sacarle fotos, decidió devolverla al agua. «Espero no volver a atrapar algo así», añadió.

En las redes sociales, los internautas indicaron que se trataría de una estrella de pluma negra oscura, cuyos brazos de alimentación pueden regenerarse tras ser cortados.