Estudiante abofetea a maestra como parte de reto viral en TikTok

Un video muestra el momento en que una estudiante la emprende a bofetadas contra una maestra en un centro educativo en Louisiana como parte de un supuesto nuevo reto viral en TikTok, conocido como “golpea un maestro”.

El Departamento de la Policía de Covington arrestó a Larrianna Jackson, de 18 años, por atacar a la maestra de 64 años, quien es discapacitada.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que recibir tratamiento en un hospital del área tras el incidente de este miércoles.

La estudiante enfrenta cargos criminales

La alumna enfrenta cargos de sospecha de agresión de una maestra.

Jackson fue trasladada a la cárcel de St. Tammany en espera de la presentación de cargos en su contra.

En las imágenes del ataque, que forman parte de la evidencia de las autoridades, se ve a la profesora sentada en su escritorio mientras conversa con la estudiantes.

De repente, la muchacha comienza a agredirla, lo que provoca que esta caiga al suelo. Ya en el piso, la chica continúa la violenta embestida a los puños.

La Policía investiga si la movida de la joven fue para cumplir un reto que se ha popularizado recientemente en redes sociales como TikTok en el que los estudiantes deben dañar propiedad privada y atacar a maestros.

El Departamento de Policía de Covington advirtió que no tolerará este tipo de incidentes.

“El Departamento de Policía de Covington quiere recordarle a todos que cualquiera que participe en este tipo de reto será procesado. En esta publicación además adjuntamos el video que ha estado circulando en internet. Este asunto permanece bajo investigación y podrían haber más detenciones”, lee el comunicado de la entidad.

Por su parte, TikTok indicó lo siguiente:

“El rumorado reto de ‘golpea a un maestro’ es un insulto a los educadores en todos los lugares. Y aunque no es una tendencia en TikTok, si en algún punto es detectado (en la red), el contenido será removido”.

Mire también