Extraen un zapato del estómago de un cocodrilo en (VIDEO)

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Un cocodrilo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un equipo de cirujanos del Hospital Veterinario de Florida, Estados Unidos.

El cocodrilo vive en el parque zoológico Alligator Farm de San Agustín y en ese lugar un turista que hacía una visita perdió un zapato mientras disfrutaba de la tirolesa. El reptil vio el zapato y se lanzó sobre él para tragárselo.

Tragarse la prenda provocó que el cocodrilo, de 154 kilos de peso, tenga que ser llevado al hospital veterinario para que los expertos puedan extraer el zapato del interior de su organismo.

Según el portal de noticias RT, «El animal, de 154 kilos, fue llevado al hospital veterinario el 5 de febrero, donde fue sometido a una gastrotomía, durante la cual los cirujanos accedieron a su estómago y le extrajeron el objeto«.

El cocodrilo salió bien luego de la operación muy complicada y ahora ya se recupera en su hábitat bajo la vigilancia de los cuidadores del parque que también tienen bajo su responsabilidad el bienestar de otros reptiles.

El procedimiento con el cocodrilo fue captado en video y en varios medios internacionales replicaron momentos de la historia que tiene al enorme reptil como protagonista.

También te puede interesar