Familiares y fanáticos de Maradona salieron para exigir justicia por su muerte


En Buenos Aires, capital de Argentina, se convocó este miércoles una marcha para exigir que la justicia revele lo que ocurrió realmente en la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo liderada por grupos de apoyo al ‘eterno 10’.

Esta manifestación, convocada para las 18h00 de este miércoles, contempló el lema “No se murió, lo mataron” y se refiere a las sospechas de negligencia en la muerte de Maradona. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía frente a un presunto delito de homicidio culposo.



La manifestación se concentró en el Obelisco, sitio habitual de encuentro de los aficionados del fútbol y de la selección nacional. Decenas de personas llegaron al lugar para colgar banderas en homenaje a Diego y otras con frases para pedir justicia.

Medios locales aseguraron que las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, junto con su madre Claudia Villafañe, participaron en la marcha sin tener responsabilidad en la organización. Además coindice en día y mes con el número del astro, siendo el ‘10M’ igual que el 10 de Maradona.

Fuente | Infobae/teleSurTv