Setién lamenta su primera derrota como entrenador del FC Barcelona

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

Este sábado, en LaLiga Santander se enfrenó el FC Barcelona con el Valencia, quien lo superó en un 2 por 0 en el estadio Mestalla.

Al minuto 48 Jordi Alba marcó un autogol que le dio la ventaja al Valencia, sin embrago, al minuto 77 Maxi Gómez ratificaría la victoria junto a Ferrán al conseguir una excelente jugada para marcar el gol definitorio.

Declaraciones de Quique Setién

Tras la derrota, el entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, dijo que ni a los jugadores ni al cuerpo técnico les gusta lo que han hecho en el encuentro de este sábado.

«Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien. Lo que hemos visto hoy a ninguno nos gusta. El Valencia nos ha cerrado bien y posicionalmente hay cosas que debemos corregir. Nos han impedido profundizar, hemos dado muchos pases sin profundidad. Hay cosas para analizar y tratar de corregirlas», señaló.

«En la primera parte no hemos estado bien, lo mejor ha sido que nos hemos ido con un empate a cero. En la segunda hemos mejorado algo, hemos podido meternos en el partido en algunas acciones pero no es suficiente para nosotros», agregó.

El técnico reconoció que defensivamente no estuvo bien su equipo y que es algo que deben trabajar.

FUENTE: EFE