FIFA aplaza reunión de Consejo y Congreso

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

La FIFA anunció este martes que ha aplazado la reunión que su Consejo iba a mantener el próximo 20 de marzo a una fecha por decidir en junio o julio y también que ha retrasado hasta el 18 de septiembre el Congreso que iba a celebrar el 5 de junio en Etiopía.

Ambas decisiones fueron adoptadas por el «Bureau» de la FIFA, tras las numerosas recomendaciones hechas en contra de la organización de eventos internacionales por autoridades sanitarias y organismos internacionales, ante la propagación del COVID-19.

«La preocupación por la salud y el bienestar de los participantes, así como las restricciones de viajes en muchos países han provocado la cancelación o el aplazamiento de muchos eventos en varias partes del mundo», señaló la FIFA en un comunicado.

En este indicó que dada la situación y el «deseo de la FIFA de que todas sus asociaciones -211- asistan al Congreso, el Bureau de la FIFA decidió retrasar el 70 Congreso de la FIFA del 5 de junio al 18 de septiembre en Adis Abeba».

Igualmente confirmó que aplaza la próxima reunión que el Consejo iba a celebrar el 20 de marzo a una fecha todavía por confirmar, en junio o julio, en la sede de la FIFA en Zúrich o vía vídeoconferencia. EFE