Frankie Muniz pasó de ser una estrella infantil a vender botellas de aceite

Quien alguna vez haya visto televisión conoce de la famosa serie ‘Malcolm el del medio’ y a su protagonista Frankie Muniz.

Frankie Muniz encarnó a Malcolm y se perfiló como una de las estrellas más brillantes del nuevo milenio con su participación en la serie que contaba la vida de un niño superdotado en medio de una caótica familia, pero que era peculiar.

Su participación en Malcolm le dio a Frankie Muniz una fama que los críticos compararon con la que tenía Macaulay Culkin en su momento, pero la carrera de Muniz se desinfló luego de que la serie que lo catapultó al estrellato temrinó.

«En 2002 fui nominado a un globo de Oro En 2020 estoy aquí, sentado frente al espejo mirándome la calva», dice el actor que abandonó el mundo de las cámaras, la fama que le trajo líos, superó sus problemas de salud y ahora se dedica a vender aceite en medio del desierto de Estados Unidos.

Y es que el negocio con el que ahora se sustenta Frankie Muniz es la venta de aceite en la localidad de Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

«»Quiero ser el rey del aceite de los Estados Unidos», exclama el actor, al frente del negocio del que era cliente desde hace años y que ahora dirige junto a Paige, su esposa desde el pasado mes de febrero. Outrageous Olive Oils and Vinegars, que presume de artesanía y calidad «premium», es la última parada de una trayectoria tan insólita como personal», publica Yahoo.

Muniz también experimentó con la música y formó parte de dos bandas como baterista, piloto de carreras, pero en los últimos años retomó su participación en producciones audiovisuales, pero con apariciones esporádicas en series y muchas parodias de sí mismo.

Lo cierto es que, a pesar de ser el actual mánager de un conjunto de música electrónica y su abierta disposición a hacer un reboot de Malcolm, a pesar de confesar no recordar nada de su participación en la serie, lo que actualmente le da de comer es su pasión por la venta de aceite.