Golpea a un hombre con una pesa de 20 kilos

Las cámaras de seguridad de un gimnasio captaron el momento cuando un hombre aparentemente pierde el equilibrio y golpea a su compañero con una pesa de 20 kilos

El incidente se dio en un suburbio de Palmerston, al sureste de Darwin, Australia y su difusión se produjo 18 meses después, cuando  Shane William Ryan, de 33 años, se declarara culpable en la Corte el día que debía comenzar su juicio.

En la grabación se puede observar  a Ryan caminar con una pesa en las manos, cuando aparentemente pierde el equilibrio y golpea en la cara  a su compañero que se encontraba acostado realizando un ejercicio de fuerza.

Poco después se puede ver a la víctima  agarrándose la cara y la cabeza del dolor, mientras a Ryan se lo ve en el suelo agarrándose el tobillo.

De acuerdo con NT News, el hombre herido sufrió una fractura de cráneo, un corte en la ceja, hinchazón en la cara e impactos psicológicos «significativos y continuos»

El tribunal determinó que la relación de los dos era cordial y amistosa , sin embargo , Ryan debe cumplir al menos 10 meses de prisión antes de aplicar a la libertad condicional   

Además Ryan aceptó que sus acciones fueron deliberadas, pero reiteró que fue un «accidente»

Fuente: El Heraldo