Harry y Meghan Markle decidieron abandonar Twitter y Facebook

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

Harry y Meghan Markle decidieron abandonar Twitter y Facebook debido al odio que hay en redes sociales, ellos plantean no recurrir a estas plataformas para promover la labor de su nueva fundación 

Según el medio de comunicación The Sunday Times,  los duques de Sussex Harry y Meghan se han desilusionado por el “odio” que encontraron en Internet. 

Personas que son cercanas a la pareja declararon que este alejamiento es debido a los constantes ataques que reciben desde que se casaron; sobre todo los que se dirigen hacia ella.

De hecho, en su cuenta @sussexroyal no han publicado ningún contenido nuevo desde marzo de 2020.

La pareja hace un año anunció  que se distanciaban de la monarquía británica para impulsar sus propios proyectos y su independencia financiera

Antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle, conocida como actriz en la serie “Suits”, tenía mucha presencia en las redes, con 1,9 millones de seguidores en Instagram; 350.000 en Twitter y 800.000 “me gusta” en Facebook.

También tenía una página web y un blog sobre estilo de vida, Tig, donde promovía empresas y productos que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes.

Según el periódico, a partir de ahora los duques de Sussex, decidieron centrarse en promover su trabajo a través de videos en internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en la víspera de Navidad.