Hay contacto para el retorno de Caicedo a la «Tricolor»

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Carlos Manzur, parte del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), brindó declaraciones a radio Redonda, en el sentido de un posible retorno de Felipe Caicedo y la labor del técnico Jordi Cruyff.

Sobre la intención de contar con el delantero Felipe Caicedo en la Selección Ecuatoriana para las Eliminatorias, Manzur indicó que sí se quiere su retorno.

«Sobre si queremos que regrese Felipe Caicedo a la Selección, pues sí, nosotros queremos que vuelva», indicó Manzur. Y agregó que Jordi Cruyff ya ha tenido los primeros contactos con el futbolista.

A propósito de Cruyff, y la polémica por un programa radial que está haciendo en España, Manzur afirmó: “Que el señor Jordi Cruyff esté en un programa de radio no incide en nada. Sabíamos de esto y creemos que no hay problema por ese tema. Estamos hablando de un profesional de primer mundo», sostuvo.

Manzur resaltó que en cuanto Cruyff llegue al país se verá su trabajo reflejado. «En los próximos días se publicará gran parte del trabajo que realizará. Los partidos, días de trabajo, viaje a México y demás cosas relacionadas con su labor».